Logo Fernel
Fernel Empresa

¿Quienes Somos?
Somos una empresa uruguaya dedicada a proyectos electromecánicos y viales, con 20 años de experiencia. Esto, nos permite hoy mantener una trayectoria de trabajo que diferencia y avala nuestra labor.
El compromiso diario es ayudar a nuestros clientes, para que cubran sus necesidades vinculadas a electromontajes así como obras viales y civiles entre otros servicios.
Fernel S.R.L. cuenta con personal calificado y maquinaria propia, lo que nos permite cumplir en tiempo y forma con cada servicio de forma responsable. Para esto nuestro grupo de trabajo, desde las distintas áreas y rangos jerárquicos, apuesta de forma diaria a la mejora continua y al progreso.
Cada día nos enorgullece el reconocimiento y la confianza que depositan nuestros clientes de todo el país, lo que nos motiva a continuar con la mejora de nuestros servicios.

Objetivo
Brindar el mejor servicio a nuestros clientes sin perder de vista la calidad del trabajo, así como un trato personalizado, responsable y eficiente para brindar a cada empresa el resultado esperado.

Visión
Potenciar el crecimiento de Fernel S.R.L. en beneficio de contratistas nacionales e internacionales, para ofrecer soluciones de montajes electromecánicos, desarrollo de obras y planeamientos viales.
Misión
Continuar el camino definido por la dirección desde los inicios, así como preservar e incrementar cada año la satisfacción, preferencia y fidelidad del cliente bajo las normas de seguridad y calidad.

Valores
  • Satisfacer plenamente a las empresas que confían en Fernel S.R.L..
  • Tomar todas las medidas de seguridad para la protección del personal y el entorno de trabajo.
  • Cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos.
  • Defender el derecho y capital de nuestros socios.
  • Mantener un compromiso constante para mantenernos dentro del planeamiento establecido por la dirección de Fernel S.R.L..
  • Nos impulsamos hacia el futuro, gracias a la preferencia de nuestros clientes y amigos.


¨Quienes somos parte de Fernel S.R.L. queremos agradecer la preferencia de nuestros clientes, lo cual nos motiva día a día a transitar en el camino que comenzamos hace unos 20 años.
Los excelentes resultados obtenidos en diversos proyectos que participamos, así como en los que actualmente ejecutamos, es lo que nos impulsa a mejorar diariamente y continuar creciendo¨.
Justo Fernández.
 

Copyright 2013 Fernel - Tel.: +598 2929 0991 - Email: infofernel@adinet.com.uy - Diseño: GrowingUp